28 oct. 2011

Popurrí de viernes / Friday potpourri



Bandeja de cocina de Caroline Gomez via Riazzoli



Recién descubierta: Rebel Attitude, bonito conjunto.

círculos de madera con pintura de pizarra via Jennys hus

Visita obligada a La cerise sur de gateau, os encantará todo

me encanta este espejo Hönefoss de Ikea via loving. living. small

Porque hay quien tuvo muy buenos amigos... via Modern Parents Messy Kids

¿No es mona la lámpara con la jaula? ¿Y no sabeis qué era antes el botellero? Una valla via Design*Sponge

 
Siempre me han gustado los grifos así, vintage e incrustados en la pared, via Julias vita drömmar

Precioso diseño de librería a precio de campo via Poppytalk

3 comentarios:

  1. Madre mía! pedazo selección!! me encanta todo!! gracias por descubrirme algunas webs...

    ResponderEliminar
  2. La primera foto, me he enamorado de esa cocina!!! Carmen

    ResponderEliminar
  3. vitamina d: de nada, me alegro haberte ayudado, son todas geniales.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...