12 nov. 2011

Popurrí de sábado / Saturday potpourri

Llevo desde las 6 de la mañana despierta porque mi querida Aitanita ha dicho que ya no quería dormir más y ale, pa´fuera. En fin, me ha dado tiempo a hacer un par de adornos de Navidad más (que por cierto, estoy haciendo adornos de Navidad, ya os los enseñaré), a tomarme un par de cafés, a ver todos los dibujos infantiles posibles y ahora por fin, a sentarme tranquila con mi blog. Bueno, pues aquí teneis una selección de mis hallazgos favoritos.

I´m awake from 6 am because my dearest Aitana didn´t want to sleep anymore so, everyone out of bed. Well, I had time to make two more Christmas decorations (by de way, I´m making Christmas decorations, I´ll show you), to take a couple of cups of coffee, to see all the kids cartoons on TV and now, finally, to sit relaxed with my blog. Here you have a selection of my favourite findings.







???









7 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas preciosisimo (casi) todo. La ventana adornada me encanta, y el primer salón... es de esos que cuando imaginas como te gustaría que fuera parte de tu casa, ves eso, exactamente eso!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Everything in this post is so lovely - you've included two of my favorite rooms. :) Thanks for the additional upholstering ideas. I have lots to think about!

    ResponderEliminar
  3. @from the right bank: thank you for your comment. I´m glad you liked them

    ResponderEliminar
  4. @yayels: los colgantes de la ventana me han enamorado totalmente y así voy a hacerlo yo

    ResponderEliminar
  5. El popurrí del sábado a dado para mucho me encantan las imágenes especialmente la mesa de madera de Solovely.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. @transito inicial: Gracias, espero que tuvieras un buen finde de cumpleblog tu tambien

    ResponderEliminar
  7. Pero que ideales son todas las fotos Itxi! Por cierto, la quedada para decoración de Navidad ¿cuando es?

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...