28 ene. 2012

Negro y... / Black and...

Ayer encontré Pip&Co, una página de decoración que merece la pena visitar. Pues ahí mismo explican las claves del eclecticismo con una de mis fotos favoritas, de casa de Mary Olsen Nylander (la primera foto). En ella, su dueña marca la decoración ecléctica con toques de negro. Pues en esos toques negros me he inspirado para la entrada de hoy.

I found yesterday Pip&Co, a decoration webpage that you should visit. There, they explain the how to get an eclectic decoration with one of my favourite picutres at Mary Olsen Nylander´s home (the first picture). The owner marks the eclecticism with touches of black. Well, those black touches are the ones that inspired me for this post.






2 comentarios:

  1. A mí me gusta la deco B&N si tiene toques de color, así que tus imágenes me han encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. fantastica recopilacion como siempre! esta semana tiene usted lo suyo si no hay ningun cambio :)

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...