17 ene. 2012

Un popurrí color pastel / Pastel colour potpourri

Querid@s amig@s, siento no haber actualizado antes el blog pero he tenido un accidente de tipo "maldita sea, se me ha roto el cargador del ordenador" (yo creo que Pablo lo pedía al Jesusito de mi Vida todas las noches, jajaja) y, hasta que no compre otro, tengo que buscar algún huequecillo libre para publicar. A parte de mi nueva afición, la de tontear con B.o.w. (pulseras o lo que sea). Espero que con este popurrí en pastel os sintais satisfechos por ahora. Pero no os preocupeis, volveré.

Dear friends, I´m really sorry for not having posted anything but I had an "Oh, s..t!! the computer charger is broken" accident (I think Pablo was praying everyday for it, hahah) and, until I don´t buy a new one, I have to update my blog whenever I have an oportunity. And also, because now I have a new hobby, playing with B.o.w. (bracelets or whatever). I hope you will feel satisfied by now with this pastel potpourri. But don´t worry, I´ll be back.








2 comentarios:

  1. Soluciona pronto el tema del cargador!
    beso grande

    ResponderEliminar
  2. oohhhh qué bonitos vestidos colgados con pinzas... los quiero de decoración en mi habitación!!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...