2 feb. 2012

Vitamina d* me ha dado un premio / Vitamina d* gave me an award

No encuentro las palabras para expresar cuán agradecida le estoy a vitamina d*. Sinceramente es la página que más me sigue y más me anima a continuar porque, os confesaré algo, fué la primera que me comentó un popurrí diciéndome que le encantaban mis popurrís y, en parte, los popurrís están ahí porque a vitamina d*, entre otros, le encantan. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he recibido un mail suyo diciéndome que me habían otorgado un premio, a mi!! toma castaña!!! MIL GRACIAS VITAMINA D*. Y siguiendo las bases del premio, ahora me toca a mi entregar 5 premios. Bueno, en realidad estas son las bases del premio, que es un premio que se otorga en el mundo bloguero a aquellos blogs, de menos de 200 seguidores, por los que sentimos algo especial! Al recibirlo debes seguir dos sencillos pasos::

1º_ Escribir un comentario en el blog que te lo otrogó con un agradecimiento. 
2º_ Este premio te permite otorgar 5 galardones a los blogs que tu elijas.

Yo se lo quiero otorgar, por supuesto, a 

I can´t find the words to express how thankfull I´m to vitamina d*. Sincerely it is the most following and encouraging blog I have because, I´ll tell you a secret, they were the first that comment any of my potpourris saying they loved it and, partly, potpourris continue there because people like vitamina d* like them. So, imagine my surprise when I´ve received a mail from vitamina d* saying that they gave me an award, to me!!! oh yea!!! THOUSAND THANX VITAMINA D*. And following the steps of the award, now I have to give 5 more awards. Well, these are the bases, it´s an award gave to any blogger with less than 200 followers, for whom we feel something special. Once you receive it you should follow 2 steps:

1_ Write a comment to the blogg that gave you the award saying thanx.
2_ This award allows you to give 5 awards to the bloggs you want.



1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS ITZIAR! Es un placer encontrar gente como tu por la blogsfera! ;) mua!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...