25 abr. 2011

Durmiendo con colcha

Las habitaciones están para dormir, leer, ver la tele, estar, etc... y nos gusta que sean bonitas, pero hay que empezar por darles vida y esto es fácil de conseguir si tienes una bonita colcha. Es la mejor manera de poder cambiar de estilo sin tener que cambiar el mobiliario.
sfgirlbybay

 scandinavianretreat

 decoratualma

 interiorizame

 adiaryoflovely

Vivir en un barco

Llevo dándole vueltas a ir a Amsterdam mucho tiempo y más desde que leí en una revista que es una de las mejores ciudades para ir con niños de Europa. Pues bien, de Amsterdam me llaman la atención muchas cosas y una de ellas, que a demás a Pablo le encanta, es que hay mucha gente que vive en barcos en los canales. 
Mirad qué bien se puede vivir en un barco si sabes y tienes cómo.







prenonsletemps


Terracitas

Con el buen tiempo llegan las terrazas. El que tiene la suerte de disponer de una en casa sabe de lo que hablo. Pues bien, no siempre están bien aprovechadas, solemos decorar la casa por dentro, pero por fuera... es más difícil y si son muy grandes, ya ni te cuento. 
Bueno, aquí van algunas fotos de terrazas muy inspiradoras.
conencanto

apartmenttherapy
 blogyarquitectura

prenonsletemps
 decorahoy

 thebeautifulsoup

apartmenttherapy 
diariodeunacouturier

conencanto
simpleblueprint

Cómo hacer un terrario

La autora de loving.living.small enseña en su blog cómo hacer vuestro propio mini terrario. Es muy fácil de hacer, decora mucho y casi no da trabajo. A mi me ha dejado encantada así que os muestro a la autora junto con el resultado y el link para quien quiera uno, paso a paso, eso si, en inglés.

Salones

¡¡¡Salones!!! Ya se que he tardado pero... ha sido una difícil elección, me gustan toooodos. Aquí os muestro unos cuantos: blancos, con suelo de madera, combinando gris y madera, o lo industrial con lo chic, rústicos, modernos, con mesa de estudio, muy chics en rosa blanco y negro, con muchos cojines en gris amarillo y madera o muy sencillos. 
Lo importante es que no estén muy cargados, que los muebles que elijais seans adecuados al espacio y que vaya con vuestra personalidad.
Rejalaos imaginando.
ellmania

 emmasdesign

 chic-deco

 desiretoinspire

 designsponge

 dreamavenue

 madebygirl

 niceroom

thebeautifulsoup

Si quiero (2ª parte)

Aquí hay más ideas originales para un día especial, al aire libre, tales como velos, tocados, mesas para niños, adornos, luces, tarjetas.....
lovelybride

greenweddingshoes

lanovianovata

oncewed

lovelybride

oncewed

lanoianovata

 greenweddingshoes


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...