22 abr. 2013

Mi salón necesita ayuda

Hola holita, cansada de mirar, buscar, pensar, elegir, decidir, cambiar de opinión y volver a cambiar una y otra vez, por fin tengo el salón casi terminado. Como ya os he comentado muchas veces, es un salón pequeño, pero pequeño de verdad, abajo lo veréis, y hay cosas que aún no me terminan de convencer o que no se cómo arreglar. Como expert@s en decoración, me encantaría que me dierais vuestro punto de vista.


Este es mi salón y estas son las cosas que me suceden:

ZONA DE COMEDOR Y TRABAJO

 1. Sillas, ah!! ¿Qué hacer con ellas? Las cambio, pero ¿por cuáles?
2. Bonita pared imitación ladrillo antiguo. Nos costó un montonazo hacerla, pero está ahí tan solita. ¿Pongo un espejo, un cuadro, nada? (no es tan grande, 2 metros sin contar con la puerta)

ZONA DE ALMACENAJE (O LEONERA, COMO YO LO LLAMO)

1. Estas láminas llevan 5 años ahí puestas, esperando ubicación final, mal disimulando el cuadro de luces. ¿Quedan mejor en un marco, o quizá en una pizarra/corcho que también disimule el cuadro de luces?
2. "La leonera". Si mi casa es pequeña, imaginad dónde puedo trabajar. Evidentemente, en la mesa de comedor-multifunción. Y mi lugar de almacenaje es la estantería del salón. Alguna idea para que no se vea tan "revolicada" (aunque en realidad está de lo más ordenada: revistas, libros, cajas de mis herramientas de trabajo y cestas con lanas, telas y el flexo)

MUEBLE DE LA TELE

 1, 2 y 3. ¿No os parece que esta zona está un poco desolada?. He probado a poner plantas, pero mueren. Los DVD de Aitanita están ahí mismo puestos (nº3) y lo demás está bien soso. 

SOFÁ

1. Mi super sofá, que no cambio por nada del mundo, pero que tiene 3 tristes cojines. Quiero más, me chiflan, pero, dados los colores que veis, ¿qué pegaría más? 
2. Mi preciosa alfombra de lana heredada, de Ikea. ¿La dejo, pongo una lisa, de diferente material?

CÓMODA Y VENTANA DE LA COCINA 

1. Los siempre inevitables papeles y objetos acumulados (sobres, publicidad, papeles imprescindibles...) He visto varios organizadores en Ikea, pero no se cuál quedaría mejor. De hecho vi uno modular de pared en la fotografía de una cocina, en color blanco, que tenía varios tipos de organizadores (cajas, revistero, etc...) y que todo unido parecía un panel, pero no se cuál es y ya no lo encuentro.
2. Ay, ventana, ventanita, que dejas ver la cocinita. Ahí lo empiezo a tener clarísimo, estor al canto (ya puse los de las ventanas del salón y estoy contentíiisima)
3. Es que lo mío no son los complementos. Aunque gracias a Dar Amina, ya tengo unas velitas preciosas que me han ayudado a mejorar esta zona.

Bueno, esto es todo amigos!! Jajaja, que no es poco. Besitos a todos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...