9 feb. 2014

DIY: vela tajin / DIY: tajine candle

El otro día por fin llegó a casa el pedido que hice en Dar Amïna Shop. Uno de los objetos que pedí fue un tajín negro. Me parecen preciosos y el negro intenso brillante queda muy resultón y elegante en cualquier sitio. Pues esta mañana buscándole el sitio idóneo en casa, he dado con una vela de canela medio usada y olvidada detrás de unas fotografías en la estantería del salón y se me ha encendido la bombillita: "Voy a hacer una vela!!". Es algo super sencillo.

Materiales
  • Vela a reciclar
  • Recipiente para la vela (en mi caso el tajin)
  • Un cazo
  • Unos palitos (o algo que ayude a sujetar el cabo cuando se vierte la cera líquida dentro)
  • Agua

1. Pongo agua a calentar y meto la vela, o trozos de vela, dentro de un vaso (una vez el agua hierva, poner a fuego lento).
2. Cuando ya está blandita la cera, la parto en trocitos para que se deshaga antes. Voy removiendo de vez en cuando.
3. En este paso, busco el cabo de vela flotando.
4. Mientras termina de deshacerse la cera, preparo el cabo en el recipiente que voy a usar para la vela y lo sujeto con palitos para que el cabo se quede recto y centrado.
5. La cera ya está totalmente derretida.
6. Vierto todo el contenido, con mucho cuidado de no quemarme ni derramar la cera, dentro del recipiente.


ET VOILÀ, después de un par de horas dejando enfriar totalmente, este es el magnífico resultado. El candelabro también es de Dar Amïna Shop.



Espero que os haya gustado. Es muy entretenido y no lleva más de 15 minutos.

Descargables gratuitos de San Valentín / Free printable Valentines lables

Buenos días, se acerca el día del amooooor. Si eres de l@s que te gusta preparar, sorprender o regalar, mira qué etiquetas tan bonitas ha hecho Gabriela de Designs by Nina. Pincha aquí para descargártelas y deja un mensaje de amor, jijiji.

Good morning, the day of love is coming. If you are of those who like to prepare, surprise and make gifts, look what a cute labels mady by Gabriela from Designs by Nina. Link here to download and leave love messages, hehehe.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...