26 abr 2011

Nueva colección spring-summer 2011 Señorita Lauris

Chicos y chicas, por fin ha salido la colección primavera-verano 2011 de Señorita Lauris. Se ha hecho de rogar pero, como siempre fiel a su estilo, es una colección muy dulce, fácil de llevar y con mucha personalidad.
Espero que os guste, a mi me encanta.




















Cocinas inspiradas

¿Por qué no? Hoy me siento inspirada y, después de una buena dosis de baños, os ilustro con una buena dosis de cocinas, por la simple hecho de que no os sintais atrapados en vuestra casa, sino que dejeis volar vuestra imaginación, que seais únicos, que cocinar de gusto, sea cómo y nada aburrido. Vamos, que la cocina, tenga la forma que tenga, sea una estancia que invite a estar.

 desiretoinspire

 vintageandchic

 x4duros

 apartmenttherapy

 emmasblogg

 loving.living.small

 solovely

 simpleblueprint

 laisladelusi

 (fuente desconocida)

desiretoinspire

Baños inspirados

¿¿No os ha pasado que cuando vais a una casa y veis el baño que hay, que normalmente es el que te hace la constructora, os deprimis?? Yo si y que conste que tengo uno de esos baños, pero sólo hasta que tenga el dinero suficiente para cambiarlo. ¿Por cuál? Buf, pues por uno que me guste, que me inspire, que sirva a mis necesidades y que vaya con mi personalidad. Si no teneis mucha idea, aquí muestro algunas imagenes para inspiraros (el negro, de mrsboho, no es un baño, pero bien podría ser, a mi me gusta más como baño que como mueble de vestidor, que en realidad es lo que es).

 chic-deco

 cococozy

 solovely

 style-files

 decorology

 mrsboho

diariodeunacouturier
 desiretoinspire

 designsponge
 
 x4duros

 hegegreenallshlots

interiorizame


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...