17 nov 2011

Video Zara

Mirad el video que ha colgado esta mañana Traviesa Diseño Libre. La verdad es que me gusta tooooodo del vídeo, sobre todo la pulsera que lleva ella que, maldita sea, la vi hace una semana y olvidé dónde. Si alguien la conoce.... Bueno, disfrutad de este video, de su estilismo, de su loft, de su cafetera, the su granja, de todo. Por cierto, felicidades Traviesa; ayer fue su primer cumple-blog.

Look the video that linked Traviesa Diseño Libre this morning. Actually I like eeeeeverything, the most is the bracelet she wears that, d.s., I saw it last week and I forgot where. If someone knows.... Well, enjoy this video, her style, her loft, her coffee pot, her farm, everything. By the way, happy first blog-birthday Traviesa.

The Selby for Zara

5 comentarios:

  1. Siiii,! yo tambien lo vi en algun bloc y me encanta!! Es una monada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyy!
    Yo me lo encontré ayer al entrar en la página de Zara, y la verdad es que me encantó.

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Oye, que me perdí esta entrada,jajaja. Muchas gracias por mencionarme a mí, teniendo en cuenta que lo ha debido de postear medio planeta tierra,jaajajaa. Desde luego que no me puedo atribuir el merito ;)
    Besazos!!!
    Clara

    ResponderEliminar
  4. @traviesa: pues claro que si, lo saqué de tu blog porque tu lo encontraste antes y eso merece mención.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...