15 dic 2011

Working Girls















8 comentarios:

  1. La 2º working girl...¿en qué trabaja? jjijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. @ Marina: pues.... de modelo!! jajajaja. Lo he puesto porque yo me lo pondría para trabajar y para hacer deporte, si hiciera falta. I love iiiiiiit!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!! Pefectas para buscar inspiración ;))

    ResponderEliminar
  4. Blazer mostaza... loveline me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. @ windmill deco: verdad que si? me encantan, me inspiran muchísimo.

    @ Inés: yo me enamoré ya el año pasado. Es animadísima.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Itzi

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe de donde es la falda de la foto #6?

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofía, la verdad es que no pero aquí te dejo un par de enlaces donde las hay muy parecidas:
    http://www.asos.com/es/Coast/Coast-Polka-Dot-Midi-Pleat-Skirt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2017836&r=2
    http://www.asos.com/es/Coast/Coast-Polka-Dot-Midi-Pleat-Skirt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2017836&r=2
    ESPERO HABERTE HAYUDADO.

    Un saludo, Itzi

    ResponderEliminar
  8. Ups, siento la H de ayudado!! se coló.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...