21 feb 2013

Tema: bodas, 1ª parte: ADORNOS / Theme: weddings, 1st part: ORNAMENTS

Ya está cerca, ya llega la fecha de tu boda. Qué vas a hacer, cómo lo vas a adornar, lo tienes claro? Seguro que si, pero por si se te escapa algo, a partir de hoy voy a ir haciendo entradas para bodas, porque me hace mucha ilusión, para que lo disfruteis, como lo hago yo, os caseis o no. Todas las imagenes las voy sacando de Pinterest, es un pozo lleno de buenas ideas

It´s comming, the date for your wedding is very closed. Do you have everything clear, ornaments, celebration? I´m sure you do, but in case you miss something, from today I´ll start posting ideas for weddings, because I love it, for you to enjoy it, as I do, no matter if you get married or not. All the pictures are from Pinterest, a place full of great ideas.







2 comentarios:

  1. Genial post!!! Yo de momento soy feliz con mi vida de casada sin estarlo, pero seguro que más adelante querré hacerlo, lo tengo claro...
    Unas ideas geniales, los banderines, los globos blancos y la que más me ha encantado ha sido la de los tarros medio dorados, quedan monísimos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas monísimas!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...