24 sept. 2013

Flores de papel / Paper flowers

Notición, notición, me caso en diciembre y ando loquita buscando ideas para decorar (ya que el vestido ya lo tengo, jijiji) y mira por dónde, ayer dí con esta maravillosa artista, Corner blog, que hace estas increíbles peonías gigantes de papel y que, milagros de la vida, ha querido compartir con tod@s nosotr@s en forma de piñatas. Así que he empezado a buscar por ahí flores gigantes y este ha sido el resultado. Seguro que much@s de vosotr@s lo intentais (si pinchais en los enlaces que hay a pie de foto, os llevarán directamente al tutorial). Yo pienso hacerlo. Felíz martes





Crisantemos y Orquídeas de Lia Griffith




7 comentarios:

  1. Olá! Que imagens agradáveis e que boas sugestões!! Gostei muito de ver! Fico seguidora do blog!! Saludos de Portugal!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!! Me quedo con las primeras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Itzi! Muchisimas felicidades! Me alegro un montón por ti y eso que solo te conozco "on line". No me cabe duda que será un boda preciosisisima como todo lo que te rodea! Un besote! Y a disfrutar de los preparativos que espero vayas compartiendo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, jajaja, muchísimas gracias. La verdad es que espero que, al menos, se parezca un poco a la idea que tengo de cómo quiero que sea. Ya iré informándoos. Besitos

      Eliminar
    2. Pues, con permiso Itziar, porque me han entrado casi a la vez, tus flores y las de Sofía, aquí van las de la Coppola.

      Eliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...