Mi amiga Marina, que se casó en verano, me pidió que le hiciera un bastidor para llevar los anillos. Comencé con algunas pruebas, abajo lo veis, mirando vídeos en Youtube. Finalmente no quedó nada mal. La percha también era para ella, que también obsequió a sus damas de honor con una personalizada para cada una.
Continuando con la dinámica de mega madrugar, una mañana me desperté y le hice esto a mi nena mayor. Mirad que contenta se puso.
Otro de mis proyectos fue terminar esta bufanda. María, te prometo que te la mando a París en cuantito me acuerde (besos guapa).
Y por supuesto, como no, mi invitación de boda. No tengo ni pajolera idea de diseño gráfico, pero si sabía lo que quería así que, gracias a Picmonkey, hice esto.
Vamos que, entre la mayor, la pequeña y los que-haceres, no me he aburrido mucho. Besitos.
muy bonitos tus trabajos, me ha encantado el bastidor!
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias. besitos
Eliminaray ayyy si no has parado este verano guapi!!!!! Qué chulo...ya sé la fecha de tu boda!! jijiijj
ResponderEliminarbesos
jijiji, pues a ver si antes de la fecha, quedamos para ese te. Un besin
EliminarQué bonito todo!!! La percha me encanta y la corona para tu nena también :)))
ResponderEliminarGracias Mer. Un besito
EliminarPero Itziar que trabajadora has estado! YA veo que todo marcha sobre ruedas! Así que enhorabuena por tu familia y por la boda! :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa. Ya veo que tu tampoco estás de bracitos cruzados, eeh? Menuda mamá emprendedora!!! Besitos
EliminarOye que me ha encantado lo que haz hecho con tus invitaciones, soy diseñador gráfico y bien dijiste no saber mucho pero vamos! que lo haz hecho bien! :) Tu blog me es de lo más fresco en la web guapa. Saludos!
ResponderEliminar