21 ene 2014

Quedamos en... La buhardilla

Buenos días a tod@s. Como ya os anuncié hace un par de días, hoy volvíamos a la carga. Supongo que os disteis cuenta de nuestra nueva imagen, diseño de nuestra compañera Laura de Littlefew, una caña, verdad? Y como podréis comprobar, Quedamos en: La Buhardilla.

Mi selección de hoy es algo especial. Admirar cómo, el diseñador Dan Ruhland, ha convertido su buhardilla es un maravilloso baño y justo al otro lado ha añadido un vestidor. Masculino y personal. Me gusta!! Y espero que disfruteis de mi selección.






22 comentarios:

  1. Precioso espacio abuhardillado!! Increíblemente luminoso aunque la tarima y parte de las paredes estén en tonos oscuros!! Bsts

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo es Itzi! Me encantan los azulejos del baño y la manera en la que se han hecho los retranqueos para utilizar como almacenaje. Bueno, es todo perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota dónde hay experiencia y buen gusto. Quién fuera Dan Ruhland en este momento, jjjjjj.

      Besitos

      Eliminar
  3. Quien dijo que un hombre no querria un vestidor??? Me encanta.
    Espectacular eleccion de material y color, incluyendo yendas negras entre los azulejos tipo metro.
    besos
    Carol

    ResponderEliminar
  4. Ese baño es un sueño hecho realidad, qué maravilla!

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Realmente muy personal, un espacio para disfrutar, desde luego.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué baño más impresionante!
    Si casi es tan grande como mi antiguo apartamento, jiji.
    Muy bonito y decorado con muy buen gusto.

    Un beso!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!
    Me encanta tu buhardilla
    Besos y gracias por tu visita
    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Viviría en esa buhardilla con vistas al río Hudson! Un beso, Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también. Pero prefiero las vistas al castillo de Santa Bárbara de Alicante.

      Besitos, Itziar

      Eliminar
  9. Qué idea tan buena! Una buhardilla convertida en baño... Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta todo!!! El espejo ese, la baldosa con la lechada en negro me vuelve loca, qué bonito

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de baño ! tiene que ser dificil salir de el! un abrzo

    Cristina , muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  12. Un baño espectacular!!!! Quién lo tuviera!!! ;)
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  13. Wow! Ha conseguido crear un espacio confortable y precioso! Qué lujazo de baño!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que fascinación de baño! Lo máximo!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. OMG!!! y tan a la carga que has vuelto!! es un baño INCREÍBLE!!! de lo mejorcito que he visto de la quedada.... ¿me invitas a un baño de espuma en este rincón de ensueño? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!! Te invito cuando quieras.

      Besitos, Itziar

      Eliminar
  16. Y eso es sólo el baño? Madre mía!! Es impresionante!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. este baño tiene un montón de ideas que me gustan, por un lado los azulejos de metro con junta negra, por otro que estos mismos suban hasta el techo, también que comparta espacio con el vestidor y las bañeras exentas..
    mucho para una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi que compartan espacio el baño y el vestidor es algo que me gusta muchísimo.

      Besitos, Itziar

      Eliminar
  18. Wow, el baño es impresionante!!!! Me deja sin palabras!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...