29 may. 2014

Quedamos en un rincón verde

Queridos y queridas, os preguntareis porqué esta loca publica su Quedada dos días después de la fecha. Pues bien, por problemas de salud y trabajo os prometo que no he tenido tiempo. En fin, bienvenidos un mes más y este mes, como ya sabéis, Quedamos en un rincón verde. Y que mejor que enseñar mi propio rinconcito. Como algunos ya sabréis estoy enamorada de las crasas y suculentas y como en mi terraza es bastante complicado que una delicada flor pueda sobrevivir, enriquezco el espacio a base de plantas fuertes y duraderas.












Este es mi pequeño y adorado rinconcito. Ya os enseñaré el resto algún día. Y estas son las propuestas del resto de mis compañeros.

Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo, KulunkaDecoBatlló Concept, Casa Atelier, Casa Haus, Dar aminaDecoinspirate

1 comentario:

  1. Ayyy Itzi!!!! Que casi nos quedamos sin ver tu rincón veraniego!!!!! Me encanta, y con el toque del farolillo marroquí. Qué te voy a decir yo!!!! Además las crasas se van haciendo partícipes también de toda mi terraza.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...