30 nov 2015

Quedamos en una habitación infantil

Buenos días. Hoy empezamos con energía porque hemos vuelto un mes más y hoy #Quedamosen Una habitación infantil. Yo estoy de subidón, no solo por la quedada, que siempre es muy emocionante, sino porque casi casi es diciembre, es lunes y mi post de hoy no es de los habituales, estoy enganchada a las literas para las habitaciones infantiles porque no solo son para dormir, sino para soñar, jugar, leer... en resumen, para disfrutarlas a tope, así que estaba deseando publicarlas y hoy he decidido dedicarles este post a las ideas que más me gustan que, espero que también os gusten.

Y estas son las propuestas del resto de mis compis con nustra invitada especial!!

11 comentarios:

  1. Todos los dormitorios son muy bonitos, pero yo me quedo con los más sencillos en blanco y negro y llenos de detallitos "nórdicos". Feliz semana! :)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una loca de las literas! Me encantaría poner una en la habitación de mi niño, pero lo cierto es que con techos "normales" me parece un poco agobiado.... Así que tendré que conformarme... Pero soñar... Siempre se puede!

    Muchas gracias por invitarme a vuestra cita mensual! Un honor!

    Coralia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las literas con formas especiales! Mis favoritas son la primera y la segunda que muestras, las que tienen forma de casa. Me encantaría hacer una así para la habitación de mi hijo cuando sea más grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dormitorios infantiles con literas, permiten muchas composiciones y ayudan a crear muchos ambientes diferentes. Las propuestas que nos muestras son una maravilla. Feliz semana. Un beso!!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas literas! Ayyy esas casas del principio! Como me hubieran gustado de peque! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué de diversión ! Nunca pensé en las literas como lugares de juego, pero viendolo como lo muestras, me apetecería mucho ser de repente una niña y jugar en cualquiera de estas literas.
    Fantastico!
    Un besos
    Y feliz dia!
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas camas que invitan a soñar! Maravillosas!

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas y llenas de inspiración todas las fotos.. yo también subí una litera hoy y la verdad es que es una muy buena opción para aprovechar el espacio. un beso!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan las literas! recuerdo que de peque, siempre quería un hermanito para poder tener litera, porque me parecen lo más para desarrollar la imaginación, y jugar en torno a ellas!
    Preciosa tu selección.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso post Itzi! Desde luego que las habitaciones con literas son para soñar. Yo siempre recuerdo en mi infancia querer dormir en ellas. Lo sé, tenemos pendiente el té.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  11. las literas son el sueño de todos los niños! y si son tan bonitas como muchas de estas también será el de los padres!!
    besos

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...