28 mar 2016

Quedamos en: Mi proyecto pendiente en casa

Buenos días a nuestras quedadas mensuales. Como, todos los meses volvemos para mostraros nuestra idea del mundo de la decoración y hoy os #Quedamos en: nuestro proyecto pendiente en casa, ese con el que soñamos cada vez que podemos y que un día esperamos alcanzar, al menos yo, más pronto que tarde. Se trata de mis baños. Son bastante.... horribles, con azulejos verdes (en el de mis hijas) o azules (en el nuestro). Yo sueño con baños con duchas, y no bañeras, con azulejos actuales, materiales naturales en la ducha (como piedra o madera), mucho almacenamiento, griferías incrustadas en la pared, espejos grandes, si puede ser hasta el suelo, y mucha iluminación y plantas, que le dan frescura a un baño.

image:

Bathroom Spa Bathroom Design, Pictures, Remodel, Decor and Ideas - page 7:

BB9:


The Design Chaser: Industrial style bathroom:

Espero poder decirle adiós a esto pronto:

Y aquí podéis seguir disfrutando de las propuestas y sueños de mis compañeros de reparto:

6 comentarios:

  1. Aysss todos los baños que has puesto me encantan!! no sé cómo serán los que tienes pero si logras que se parezcan en algo a los que has puesto, seguro que pasarás en ellos muchísimo tiempo jeje!! ;)

    Besitos y feliz semana!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero renovar mi baño, en verdad es un espacio que se usa demasiado y que muchas veces vamos posponiendo los arreglos. Me gustaron mucho las imágenes que muestras, aunque son todas de estilos distintos, ¿qué quieres hacer con tu baño concretamente?

    Saludos,
    Aldo Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldo, si que son distintos pero es que cogería un poquito de cada uno: los suelos naturales en la ducha, los espejos grandísimos, la grifería incrustada, mucho almacenaje. Casi el primero lo aúna todo.

      Bss

      Eliminar
  3. Ayyy los baños! Son un rompe cabezas pero estar a gusto en el baño es para mi esencial. Es como un lugar sagrado de cita con un@-mism@. En un piso de alquiler es muy limitado el campo de actuación pero si se trata de tu baño, te animo a que hagas realidad este proyecto! A por ello! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Los baños son la asignatura pendiente en muchos casos!!! En mi casa están bien, cómodos y funcionales, y en buen estado. ¡¡Pero me encantaría darles un giro total y que fueran espacios muy luminosos!!! (aunque eso tendrá que esperar hasta que tenga una casa en propiedad, ;P)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los baños que has elegido!! Seguro que en breve el tuyo es asi!!!!!!!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...